DOMEST Servicio de Liquidación de Sueldos de Empleados Domésticos


En un primer momento se diseño para poder asesorar en conceptos fiscales -legales, así como  previsionales, pero las novedades introducidas para fomentar la regularización de la actividad, nos llevo a rediseñarla, para que nuestros clientes puedan contar con los beneficios que la ley le otorga, a Ud. y a su personal doméstico.
 Al igual que el sistema previsional, y los nuevos regímenes que existen en la actualidad para encuadrar al personal de Servicio Doméstico, nuestro servicio esta diseñado para no incrementar excesivamente el costo de su empleado doméstico, ya que se entiende que esta actividad no produce lucro al dador de trabajo, pero si otorga beneficios impositivos, para aquellas personas en relación de dependencia o que presenten anualmente Impuestos a las Ganancias.
El Servicio Domest permite a los dadores de trabajo desentenderse totalmente de las liquidaciones, la generación de los volantes de pagos a la Seguridad Social, estatutos del personal doméstico, sindicatos, reducir riesgos de contingencias por acciones judiciales (accidentes, remuneración, licencias), así como novedades y modificaciones que puedan ir surgiendo. Nuestro servicios y plataformas tecnológica nos permiten brindar servicios a todo el país de forma remota dado los adelantos tecnológicos existentes.
Nuestra constante actualización en el tema, nos permite mantener actualizado todos los beneficios que se otorguen, y estamos preparados para asesorarlo sobre las distintas cuestiones que surjan por la prestación del personal doméstico.

Domest, un servicio de regularización y gestión de su personal doméstico, a un valor mínimo, para que puedan acceder a los beneficios existentes, Ud. y su personal de Servicio Doméstico.

Póngase en contacto con nosotros para que le coticemos este servicio y gane la tranquilidad y confianza que necesita. Utilice el formulario de contacto para solicitar coticación de nuestro servicio

Gracias!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Cuano se le debe pagar por mes a una empleada con retiro por más de 16 hs semanales y cuanto por mes a una empleada con retiro de 12 hs a 16 hs semanales?

Mariana dijo...

En la norma cuando habla de sueldos mensuales a cuantas horas semanales se refiere?. Ese dato es importante tenerlo para el calculo y no esta publicado. Gracias